martes, 21 de mayo de 2013

Laboratorio 14


Retroalimentación - Presentación Final


Computadora inteligente

Se pudieron haber hecho pruebas con diferente iluminación, o personas parecidas a pedrito, utilizando una fotografía de él haber si el sistema lo reconoce en imagen.
En general me parece un buen proyecto.

CarNXP

Los elementos que utilizan hacen un proeycto muy completo, pero como mencionan, si hubieran dedicado más tiempoel proyecto hubiera terminado como lo esperaban. 

Despertador inteligente

A futuro podrían agregar muchas funciones, como lo mencionaron, hábitos, etc. pero lo demás me parecio bien, terminaron como lo habían planeado.

Galería inteligente


Creo que pudieron haber mejorado el sonido e iluminación, para hacer el sistema mas accesible.


Casa segura

Creo que si hubieran publicado imagenes del avance se podría entender mejor el proyecto, tambien si se hubiera utilizado bluetooth en la conexión hubiera una mejor usabilidad.
Pudieron haber publicado un demo del avance actual.

Garage Inteligente 


El uso de historial es muy útil para saber cuando se utilizó. Su objetivo se cumplió como lo plantearon, creo que este proyecto tiene mucho potencial en agregar nuevas funcionalidades a futuro.
La aplicación móvil tiene lo necesario, además que el usuario no requiere utilizar un dispositivo extra como un control.
Si hubieran mostrado un demo se hubiera entendido un poco más todas las funciones del proyecto.

Localizador

Creo que falto explicar mejor el funcionamiento del sistema, además de mostrar un video con el funcionamiento del sistema.

Oficina

Me parecio muy buen proyecto, el uso de token aumenta la seguridad del sistema.
El uso de sensores hacen el proyecto más atractivo a las personas, al igual que el uso de lectores RFID


1 comentario:

Elisa dijo...

Algo breves las observaciones. 6 pts.

Publicar un comentario