martes, 9 de abril de 2013

Laboratorio 6


En esta entrega haremos una retroalimentación de la entrada pasada.
En la entrega pasada publicamos hardware/software que utilizaremos para la elaboración de nuestro proyecto.

Computadora Inteligente

En la presentación mencionan que el equipo se bloque al llegar otra persona que no sea el usuario de la computadora, podrían implementar que se pueda utilizar otra sesión en el equipo ya que alguna otra persona ocupe algo de internet urgentemente y no se pueda desbloquear.

Oficina Personalizada

En cuanto al ahorro de energía me parece bien, pero mencionan en la seguridad que si entra algun intruso a la oficina se active una descarga electríca, podrían utilizar otras cosas ya que puede que alguien entre a la oficina para darte una sorpresa o alguna otra cosa, y no necesariamente para robar.

Proyecto Localizador

El bluetooth no me parece lo más adecuado por el rango que tiene, es muy limitado. Podrían agregar más hardware que la hagan más completa y no se vea tan afectada por el rango del bluetooth.

Galería Inteligente

En cuanto a hardware no creo que ocupen algo adicional, me parece que tienen el suficiente material.

Casa Inteligente

Podrían agregar notificaciones cuando haya presencia, fotografías o alarmas, para saber si es una persona o si es algun objeto que se cayo.

Garage Inteligente

Podrían agregar que tambien se pueda utilizar el garage a distancia, mediante internet. Por si algun familiar desea entrar y no tenga llave o el acceso.

1 comentario:

Elisa dijo...

Faltan algunos y son muy breves. 6 pts.

Publicar un comentario