martes, 30 de abril de 2013

Laboratorio 9


Retroalimentación - Presentación de Usabilidad

Computadora inteligente

Hubiera sido bueno hacer pruebas a los diferentes tipos de usuarios, como lo son niños, jóvenes, adultos. Además se pudo haber hecho más interactiva la prueba del sistema.


Oficina personalizada

Pudieron haber hecho preguntas más enfocadas a usabilidad no dudas sobre las especificaciones de la tarjeta. También convendría dejar al usuario que realizara algunas pruebas del sistema.


Galería inteligente

Se pudieron haber hecho más pruebas, en donde no solo abarquen la vitrina; sino poner diferentes vitrinas en donde en algunas tengan sonido, u otra funcionalidad.


Cama inteligente

Las pruebas de usabilidad empleadas fueron las más aptas a este sistema, porque lo principal es evaluar al usuario en cuanto a su comportamiento, y en ese sentido lograron sacar los resultados sin ningún problema..


Casa inteligente 

Debieron meter más énfasis a la interfaz de la aplicación móvil, ya que es el control que utilizará el usuario, por lo tanto ocuparía tener un buen diseño (colores, imágenes, etc.).


Carro NFC

Las pruebas de accesibilidad creo que fueron las adecuadas, para que los usuarios tengan una mejor visibilidad de la aplicación.


Garage Inteligente

Falto hablar más acerca de la seguridad, en cuanto a las pruebas utilizadas me pareció bien reconocer a un familiar o conocido

1 comentario:

Elisa dijo...

Exageradamente cortas las sugerencias. 6 pts.

Publicar un comentario