martes, 21 de mayo de 2013

Laboratorio 13


Retroalimentación Personal

Para esta entrega se nos pidío una retroalimentación personal acerca de nuestro trabajo en el proyecto de la materia Ubicomp.

El proyecto consiste en un sistema de seguridad en un automóvil, el cual tiene sensores y en caso de que se active, se enviara una señal al hogar y se emitira una alarma dentro de la casa, además se enviará una notificación al celular.
Cuenta con una llave que cierra/abre el circuito, para que el usuario encienda/apage la alarma.
Tambien teníamos planeado agregar localización GPS al automóvil, pero por falta de tiempo en comprar el material y no organizarnos adecuadamente no terminamos este módulo.

Que se pudiera haber hecho mejor?
Principalmente la organización, dejamos todo casi para alultimo y no nos dio tiempo de organizarnos mejor para repartir anticipadamente las partes del proyecto.

Análisis de lo que se hizo
Se hizo la primera parte del proyecto, que era la alarma dentro del automóvil mediante sensores y las alarmas/notificaciones.
Yo me enfoque en el arduino bluetooth dentro del automóvil, el cual enviaba la notificación al celular y al hogar, para emitir la alarma.
Los demás se enfocaron en otras cosas, como la interfaz de la aplicación en android, la alarma del hogar, etc.

Que falto de hacerse
Falto la localización GPS, ya que debido al tiempo no pudimos realizarlo.

Coordinación del equipo
No fue la adecuada, ya que no teníamos mucho tiempo de juntarnos a planear, avanzar el proyecto, ya que varios del equipo hacemos prácticas profesionales y otros tienen clase entre semana.




1 comentario:

Elisa dijo...

Esto está bien mínimo. Demasiado. 2 pts.

Publicar un comentario