domingo, 21 de noviembre de 2010

Facebook Apps



Iniciando
Al crear una aplicación en Facebook, la principal página de opinión de su aplicación viene a través de la página de lienzo, un iframe alojado en apps.facebook.com. 
When you register your application, you choose a Canvas Page (eg your_app ) and a Canvas URL (eg http://www.example.com/canvas/ ). Al registrar su solicitud, usted elige una página de lona (por ejemplo, your_app ) y una dirección URL de lona (por ejemplo, http://www.example.com/canvas/ ). When a user visits http://apps.facebook.com/your_app/ , Facebook loads your specified Canvas URL within an iframe on that page. Cuando un usuario visita http://apps.facebook.com/your_app/ , las cargas de Facebook se especifica su dirección de lona dentro de un iframe en esa página.

Lenguajes en que se puede desarrollar Facebook SDKs
JavaScript SDK

PHP SDK

Python SDK

Android SDK



Gráfico de la API 
Proporciona una visión simple y consistente de la gráfica social, de manera uniforme que representan objetos (como las personas, fotos, eventos, y las páginas) y las conexiones entre ellas (como la amistad, gustos, y las etiquetas de la foto).

Authentication 
Autenticación de Facebook permite que la aplicación de interactuar con la API gráfica en nombre de los usuarios de Facebook, y proporciona un potente inicio de sesión único mecanismo a través de Internet, móviles y aplicaciones de escritorio.

Social plugins
Le permiten ofrecer atractivas experiencias sociales a los usuarios con sólo una línea de código HTML. Debido a que los plugins son atendidos por Facebook, el contenido es personalizado para el espectador o no hayan accedido a su sitio.

Open Graph protocol 
El protocolo abierto gráfico le permite integrar sus páginas en el gráfico social. Estas páginas obtener la funcionalidad de los objetos gráficos y los vínculos de otros perfiles y actualizaciones para el flujo de usuarios conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario